jueves, 27 de enero de 2011

X

Hoy es el día. El que tanto ansiabas de pequeño y el que pierde importancia de mayor. El marcado con una X en el calendario. Ese en el que tú eres el protagonista.

Puede que no empiece bien. Quizás te despierten con más delicadeza que cualquier otro día del año, pero hoy no te apetece madrugar. Si no es un examen, serán un montón de clases lo que te amargue la mañana. Entonces todo comienza a cambiar. Por arte de magia las horas han pasado volando, y cada vez queda menos tiempo para disfrutar. Hay que esforzarse al máximo, el balance tiene que ser positivo.

Empiezan las sorpresas.  Una llamada inesperada. La mejor de las visitas que podías recibir. Tu móvil no para de sonar. 3 personillas pasan frío en un portal mientras esperan que llegues a casa; ¿por que?, porque tienen algo que darte. Un montón de recuerdos protegidos bajo un cristal antibalas. Algo efímero canjeable por cosas materiales. Una tarta sin espacio para tantas velas. 
Ahora solo te apetece disfrutar. Un disco salido de la cabecilla de una pequeña arquitecta te acompaña hasta la media noche. No te cansas de observar esas fotos, algunas de tiempos pasados y otras de hace un par de semanas. Y entonces dices: TENGO LOS MEJORES AMIGOS DEL MUNDO MUNDIAL.

Solo faltan 2 segundos. Llega la medianoche y con ella se va otro día. Solo hay que esperar a que la Tierra dé otra vuelta alrededor del Sol para que el día X sea mejor que el de años anteriores. No sé cómo pero siempre lo consigue. Puede que yo que le dé más valor a las cosas, o que los demás se superen a si mismos. No estoy segura, pero esto me gusta .

No hay comentarios:

Publicar un comentario