sábado, 22 de enero de 2011

FOREVER YOUNG!

He cambiado La Banda del Patio por Phineas y Ferb, pero sigo siendo una niña. Una niña en un cuerpo de adolescente. Duermo con mi peluche todas las noches. Desayuno un Colacao con leche fría y grumos. Las galletas de dinosaurios y las oreo son mis favoritas. Y las peleas con mi hermana no faltan. 

Sería feliz si pudiese ir al parque cada tarde. Si en el castillo del colegio siguiese habiendo ese polvillo blanco que denominábamos 'maquillaje'. Si los recreos volasen haciendo 'clubs'  secretos. Si jugar al escondite y a polis y cacos siguiese siendo tan excitante. Me gustaría volver a empezar todos esos albums de cromos que nunca acabé. Y cambiar las fotos de las Spice Girls y los cromos de Harry Potter...

Pero hay cosas que no han cambiado. Abrir los regalos de Navidad sigue siendo un momento único. Protesto cuando mamá me hace madrugar el día de mi cumple. Me gustan las manzanas verdes y odio las rojas, puede que por influencia de Blancanieves. Me mancho cada vez que como spahetti con tomate. Adoro el chocolate y los bocatas de nocilla. Las pelis de dibujos son mis favoritas. Envidio a Boo por tener a ese peluche gigante al que abrazar todas las noches, y a esa cosa verde que me haga reir. Hacer peleas de harina mientras preparas un postre sigue siendo igual de divertido. Los pájaros de mi cabeza nunca se han ido. Lloro cuando se mueren Mufasa y la mamá de Bambi. Me encantaría cumplir mis sueños igual que hizo Carl con su casa voladora. Imito a Dory hablando balleno y me río cuando dicen: ¡Que dezaztre, Nemo está nadando en mar abierto!

¿Para que dejar atrás todas estas cosas? Son recuerdos, recuerdos bonitos. Momentos llenos de ilusión y vividos al máximo, la mayoría de ellos sin enterarnos de lo que realmente estaba pasando. Ver un paquete en el armario de tus padres y abrirlo el día de Reyes no te parecía raro. Y que un ratón se colase en tu casa para cambiar un diente de leche por un par de monedas era lo más habitual del mundo. No dormir cuando algo importante iba a pasar al día siguiente...COSAS DE NIÑOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario