miércoles, 12 de enero de 2011

UN ESPRESSO, POR FAVOR!

Protagonista de sueños ajenos en los que despierto con el olor del café matutino. Roce de labios y nuestros cuerpos fundidos en uno. Me pierdo buscando la ruta más sensual entre las mil curvas de tu cuerpo. Y de fondo... llueve en el canal, la corriente enseña el camino hacia el mar. 

La tensión aumenta. El calor invade la habitación. Nuestras miradas se hacen cómplices, tanto que ,por absurdo que parezca, con el más rápido de los cruces nos pedimos MÁS. Estoy perdida, no sé que hacer. Tú me ayudas, me guías y me mimas. El más frágil de mis movimientos podría convertirse en orgásmico. Siento escalofríos. El tiempo se para.

Nuestros cuerpos sudorosos se mezclan entre las sábanas blancas. Las agujas del reloj vuelven a la rutina. A menos de un milímetro te escucho respirar. Tic, tac, tic, tac... Una caricia en mi espalda me hace sentir una dulce sensación.

Melena azabache recogida en una coleta alta. Camiseta holgada y cintura marcada por unos elegantes 'shorts'. Calzas y catiuscas para chapotear en los charcos. Pelo alborotado. Pitillos negros. Sudadera y converse. Un look desaliñado descriptible con un GRRGR.

Se escucha masticar las tostadas recién hechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario