domingo, 30 de enero de 2011

RESACA DOMINGUERA

Nuestros planes parecen perfectos. Una dosis de adrenalina futbolera, cena improvisada y modelito casual. Alcohol, mucho alcohol. Un bocata de jamón y queso, ÑAM!. Puede que 'Espumoso', nos dará un toque más glamuroso.

Empieza la noche, 90 minutos de partido. Intensos, muy intensos. Goles y más goles. Una útima oportunidad para ganar el partido. HUY! El sonido del silbato  dice que ya ha acabado. Una carrera hasta casa para ponernos monas y corriendo a disfrutar. Nos hacemos un hueco entre vasos de plástico y hielos derretidos. Una flor para el chico que está de cumple y otra para su amigo. Fotos: Una con ella que hace mucho que no la veo! Oh, yo también quiero una dándonos un beso! Jajjajjaja, mira en esta que caras! 

Cigarros y coches espectadores de nuestras confesiones, puede que el mejor momento de la noche. Música, tenemos ganas de bailar. Llueve. Un portal sirve para resguardarnos. Decidimos a donde vamos. MILK, pequeño pero acogedor. Valiente, CAOS. Chupitos de tequila. Algunas plantas. Vámonos. Cambiamos de ambiente. Esperamos cola. Entramos y perdemos un móvil. No pasa nada, cuando el local esté vacío lo buscamos. No lo encontramos. 

Hambre, tenemos mucha hambre. Un coche. 7 personas. Un problema. Una solución, el guión para una película de risa. pedimos, nos echan.  Hamburguesas, patatas y refrescos llenan el coche. Comemos. Se hace tarde, ¿volvemos a casa?. Primera parada, una menos. Déjame por aquí. Ya cabemos todos. Ahora la llevo a ella. ¡Muchas gracias! 

Abro el portal. Tacones fuera. El suelo está frío. Este es mi piso. Llaves dentro de la cerradura. Una misión: no despertar al resto. Camino de puntillas. Destino: el baño. Me quito la ropa ahumada. Pijama. me desmaquillo. Una cama fría. Me hago un sitio. Me arropo. Tirito. Me acurruco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario