sábado, 15 de enero de 2011


PIJAMA VAQUEROS
FOTOS CALCETINES
PELUCHE TACONES ...

Parece que ya está todo, casi todo...
Una nueva aventura iba a empezar, pero esta vez papá y mamá no iban a estar para protegerme. Sobrevivir en una gran ciudad. Conseguir que esa pequeña habitación me haga sentir como en casa. Entender esos planos del metro llenos de líneas de colores. Visitar todo aquello que visité de niña. Descubrir sitios nuevos, y perderme intentando encontrarlos.Escribir en una libreta los miles de planes que nunca llevaré a cabo. Fingir que es lo mejor que me ha pasado nunca mientras me imagino como iran por las cosas en esa ciudad rodeada de mar.Hacer nuevos amigos, y recordar a los viejos TODOS los días. Sumergirme en un mundo de pelis y patatas fritas. Coleta y pijama sería mis imprescindibles. No habría  peleas a diario con una pequeñaja amorosa. Recurrir a Hank Moody para que me haga compañía. Escuchar una canción y que cientos de lágrimas se deslicen por mis mejillas. Tener un libro siempre en la mesilla.Dormir abrazada a mi vaca de peluche. Utilizar mis nuevas zapatillas para compensar todos esos gritos de:No andes descalza por casa! Pasear por las calles despiertas de madrugada. Pasar horas y horas colgada de un teléfono. Soñar todos los días con vivir esta aventura con J. y A.  Y si fuese así, se acabarían lo lloros, y los paseos solitarios, y las miles de horas de sueño para no pensar en nada, habría fotos y fotos para llenar miles de albúms para recordar cosas que siempre tendrían un huequito en mi mente, y no haría falta que me viniesen a secuestrar para tomar unas cañas porque lo haría yo primero, macarrones y pizzas serían los dueños de la cocina, no habría reglas, la nevera estaría llena de botellines de cerveza, habría peleas por el baño y por la mejor habitación, música y cine no serían un problema, creceríamos juntos y seguiríamos siendo niños. Pero esto es solo un sueño, un boceto de lo que me gustaria que fuese y que no va a ser. Soñar no basta para que algo se haga realidad, ni soplar unas velas, ni romper un palito de pipa y que sea claro por dentro. Porque no depende solo de nosotros, y si así fuese...HAGÁMOSLO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario