sábado, 21 de mayo de 2011

SIN VOZ

Creo que nunca había estado tan nerviosa. tengo una ligera idea de a que se debe esto, pero no estoy segura. A los nervios de los últimos días por acumulación de exámenes y poco tiempo que dedicar a ellos se ha sumado algo. Blanco y azul son sus colores. Hoy está en peligro, y eso me preocupa. Pero está más protegido que nunca. Miles de personas de una pequeña ciudad, también de color azul, le darán esta noche todo lo que necesita. Lo arroparán si tiene frío,  le cantarán si necesita motivarse, la aplaudirán cuando hagas las cosas bien...
Puede que esta familia numerosa peque de hipócrita a veces. Hace solo unos meses no contaba con más de 10.000 miembros, y hoy salen deportivistas de todas las esquinas. Pero se les perdona, si en días como hoy dejan de tomar un cubata para ir al estadio.

En breves, cambiaré mi habitación por un campo de fútbol, me pintaré la cara como los guerreros, me pondré mi uniforme y no dejaré de gritar en mucho tiempo. Mi objetivo es llegar a casa SIN VOZ. Si esta noche tiene que caer alguna lágrima, será de alegría.
me imagino el momento, he soñado con el esta noche. Espero repartir muchos abrazos, invadir el campo, ir a una fuente a celebrar lo grandes que somos, y si hace falta y tengo tiempo estudiaré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario