lunes, 16 de mayo de 2011

GUISANTE EN LA CAMA

Un par de tweets me han incitado a escuchar a uno de mis grupos favoritos. Después de repetir y repetir los temas de su último disco, he encontrado un vero que me ha hecho reflexionar.

"Ya nadie nota un guisante en la cama"

Esos días en los que soñaba con ser una princesa, han quedado atrás. O por lo menos lo habían hecho hasta hoy. Por un día me he refugiado en esas fantasías de niña. He sentido la necesidad de maquillarme delante del tocador, sin ningún motivo en especial. Enfundarme unos tacones de mamá, que por aquel entonces me quedaban grandes. Me pruebo miles de vestidos. Sonrío...


... añoro esos tiempos, sin preocupaciones, en un mundo de nubes . Se acabaron los minutos de oro. Volvemos a lo de siempre. Maquillaje emborronado por lágrimas nostálgicas. 

1 comentario: