miércoles, 2 de noviembre de 2011

CUANDO EL PARAISO SE CONVIERTE EN INFIERNO

Esto es muy difícil. Saber lo que quieres y no poder tenerlo. La distancia es un problema, pero el menor de ellos. Me gusta nuestro juego. Tener que seducirnos cada vez que nos vemos. Y volver a olvidarnos pasadas 24 horas. Querer conquistarnos permanentemente. No saber hacerlo. Somos orgullosos. Pillos. Cabezotas. Nos hacemos daño. Somos adolescentes. Imaginamos mil situaciones juntos, y no vivimos ninguna de ellas.

Un pequeño pueblo en la costa hace que nuestras miradas se crucen. Intercabiemos sonrisas dulces y pícaras. Que nuestros labios se fundan en uno. Pero no nos deja pasar la noche juntos, porque luego nos costaría más separarnos. Porque tengo algo de prostituta en la sangre. Y tu eres un poco cabrón. Porque somos la combinación perfecta a la vez que la más peligrosa. Somos egoístas. Nos encanta jodernos. Compartimos música que no podemos escucharnos sin recordanos. hacemos todo lo posible para malinterpretar nuestras acciones. Flirteamos entre nosotros a la vez que lo hacemos con otros. 
Nunca podremos invitarnos a un chupito carente de intenciones. Ni tomar un café caliente mientras paseamos por la calles empedradas, con guantes y gorro de lana. Ni escondernos para que siga habiendo algo de misterio en todo esto. Porque un amor de verano no se va a convertir en un amor de otoño, invierno y primavera.


Armarme de valor. Hacerte mío por un momento. Decirte lo que de verdad siento. Que se acabe todo para siempre.

1 comentario:

  1. La foto es de Noia, o me estoy emparanoyando mucho? xD
    Respecto al texto me ha gustado el trozo de "somos la combinación perfecta a la vez que la más peligrosa" y oye, que aunque él sea un poco cabrón como dices, nada se pierde por intentar las cosas no? :)

    ResponderEliminar