miércoles, 7 de septiembre de 2011

LA HISTORIA CASI SE REPITE

Hace mucho que no escribo. No sé si me acordaré de como se hace, si seré capaz de transmitir algo, me pregunto si volverán mis incoherencias y locuras. Pero me apetece desaparecer de este mundo de polución y problemas económicos durante unos minutos.

Nada mejor que una ciudad nueva, independencia, y comida de estudiantes para empezar de 0. Hay momentos en los que pienso que ya viví esto, pero en realidad estoy equivocada. Lo más parecido fue un sueño, seguro. Sería imposible que A. me hiciese una visita sorpresa poco sorpresa en Coruña, porque carecería de sentido. Mmm, me gustan las cosas sin sentido, así que rectifico. Sería genial. (A., toma nota). la complicidad de dos días compartiendo piso ha sido la suficiente como para celebrar el primer cumpleaños en este habitáculo... Espaguetis boloñesa, ensalda y arroz a la cubana...RICO

Centro de una ciudad pequeña, otro lado del río, sin buses, calles peatonales, batidos, paseos, sin mar. Y con esta ya van 21 diferencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario