domingo, 18 de septiembre de 2011

ANDÉN: DESESPERACIÓN


Trenes. En eso se basa mi vida últimamente. Trenes que traen sorpresas, trenes cargados de malas noticias, trenes que te llevan a un lugar indeseado o al mejor sitio del mundo. El de hoy me ayuda a escapar. Al principio iba a ser un viaje chachi, pero solo hacen falta un par de ingredientes para que tus planes se vayan a la mierda. Y hay alguien que sabe cuáles son, además los combina perfectamente.
No me gusta sentirme así. Hacía meses que no me pasaba, era raro. Pensaba que estar lejos me ayudaría, me equivocaba. Esto es una mierda; si me gusta lo que hago, porque me gusta; si no me gusta, porque no me gusta; si lo hago bien, porque lo podía hacer mejor; y si lo hago mal porque no lo podía hacer peor. ¡Para de quejarte, joder!

Quiero gritar, gritar mucho y muy alto. Y ahora mismo no tengo ganas de volver a verte más, me da igual que no lo vaya a cumplir pero si pudiese te lo diría mil veces. Dar patadas a las cosas, contestar mal, romper platos y comer helado es lo único que me apetece. Vida de foca, morsa y hermitaña.
Debería ser más inteligente e ignorarte. No me sale, no sé ser así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario