miércoles, 28 de septiembre de 2011
domingo, 25 de septiembre de 2011
domingo, 18 de septiembre de 2011
ANDÉN: DESESPERACIÓN
Trenes. En eso se basa mi vida últimamente. Trenes que traen sorpresas, trenes cargados de malas noticias, trenes que te llevan a un lugar indeseado o al mejor sitio del mundo. El de hoy me ayuda a escapar. Al principio iba a ser un viaje chachi, pero solo hacen falta un par de ingredientes para que tus planes se vayan a la mierda. Y hay alguien que sabe cuáles son, además los combina perfectamente.
No me gusta sentirme así. Hacía meses que no me pasaba, era raro. Pensaba que estar lejos me ayudaría, me equivocaba. Esto es una mierda; si me gusta lo que hago, porque me gusta; si no me gusta, porque no me gusta; si lo hago bien, porque lo podía hacer mejor; y si lo hago mal porque no lo podía hacer peor. ¡Para de quejarte, joder!
Quiero gritar, gritar mucho y muy alto. Y ahora mismo no tengo ganas de volver a verte más, me da igual que no lo vaya a cumplir pero si pudiese te lo diría mil veces. Dar patadas a las cosas, contestar mal, romper platos y comer helado es lo único que me apetece. Vida de foca, morsa y hermitaña.
Debería ser más inteligente e ignorarte. No me sale, no sé ser así.
miércoles, 14 de septiembre de 2011
14:20 PM
Levantarse con la salida del sol. Una ducha refrescante. 2 horas de clase. Y una caminata hasta la estación. Esperar con ansias a que llegue el primer tren, pero con a un más ganas a la persona que va en el.
Hacer la comida. Espaguetis a la boloñesa, alimento de estudiantes. Una pequeña charla en un zulo decorado... ¡A investigar se ha dicho! Calles empedradas, plazas con fuentes, casas con gatos negros, estatuas de bronce. Parada obligada, batidos de sabores. Paseo por lugares prohibitivos, tiendas, Güendolina.
Ya es hora, el tren está a punto de irse. Suelta toda la calderilla y corre hacia el andén.
jueves, 8 de septiembre de 2011
VISITA SORPRESA U OTRA FORMA DE DECIR: TE DESEO
Tren, avión, coche o autobús. Esos serían los medios de transporte que utilizaría para hacer una locura. Un único propósito, mostrar sentimientos. No es ni amor, ni cariño. Simplemente deseo. No habría planes, la improvisación sería la protagonista.
miércoles, 7 de septiembre de 2011
LA HISTORIA CASI SE REPITE
Hace mucho que no escribo. No sé si me acordaré de como se hace, si seré capaz de transmitir algo, me pregunto si volverán mis incoherencias y locuras. Pero me apetece desaparecer de este mundo de polución y problemas económicos durante unos minutos.
Nada mejor que una ciudad nueva, independencia, y comida de estudiantes para empezar de 0. Hay momentos en los que pienso que ya viví esto, pero en realidad estoy equivocada. Lo más parecido fue un sueño, seguro. Sería imposible que A. me hiciese una visita sorpresa poco sorpresa en Coruña, porque carecería de sentido. Mmm, me gustan las cosas sin sentido, así que rectifico. Sería genial. (A., toma nota). la complicidad de dos días compartiendo piso ha sido la suficiente como para celebrar el primer cumpleaños en este habitáculo... Espaguetis boloñesa, ensalda y arroz a la cubana...RICO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)