martes, 28 de junio de 2011

READY, STEADY, GO...

Pistoletazo de salida. Empieza una nueva etapa, o quizás 'otra' nueva etapa. Últimamente intento dejar de lado todo lo que no me gusta y volver a empezar.

Me siento tonta. creo que lo que escribo carece de sentido y probablemente sea verdad pero a mi me gusta. No sé si se puede ser narcisista en este aspecto pero en caso afirmativo yo lo soy y me encantaría gritarlo por la calle. De hecho creo que lo voy a twittear.

(Si si, claro Ángela. Lo que tú digas. Al grano, maja.)

Un viaje a la capital. Tardes divertidas caminando por calles llenas de turistas, visitas a lugares emblemáticos, intercambios de droga en el territorio de las putas y plazas con tiendas de campaña. Aunque ya había pisado mil veces eso sitios; los miré de forma diferente, como si fuese una niña que sale del sitio azul por primera vez. No hace falta decir que si fuese sola aquella escapada hubiese sido diferente, aburrida, carente de sentido. Y ese sitio marcado con una chincheta en todos los mapas que veo, es ahora el sitio perfecto para escaparme cuando haya problemas. Taparme los oídos, encogerme para sentirme protegida, abrazar a un peluche sigue siendo efectivo pero creo que necesito algo más.

1 comentario: