jueves, 2 de junio de 2011

IT'S OVER

He tenido un sueño. Recordaba una obra de teatro. Las mil y una noches desde otro punto de vista. Con música y baile. Me veía vestida con un pantalón bombacho verde y un top de color fucsia. Entonces empezaba a sonar una melodía melancólica que en a penas segundos se convertiría en el más efectivo de los gritos de guerra. "Cause it makes me that much stronger, makes me work a little bit harder, makes me that much wiser, so thanks for making me a fighter" 

El sueño continuaba. Pero no me hizo sentirme liberada. Quizás solo fuese el comienzo de algo. Una revelación. Ya solo necesito asomarme a la ventana y gritar. Desahogarme. Puede que una pelea de almohadas fuese una buena solución. Tacones, smoky eyes y labios del rojo más sensual me ayudarían a sentirme más fuerte. 


So I want to say thank you


No hay comentarios:

Publicar un comentario