martes, 28 de junio de 2011

READY, STEADY, GO...

Pistoletazo de salida. Empieza una nueva etapa, o quizás 'otra' nueva etapa. Últimamente intento dejar de lado todo lo que no me gusta y volver a empezar.

Me siento tonta. creo que lo que escribo carece de sentido y probablemente sea verdad pero a mi me gusta. No sé si se puede ser narcisista en este aspecto pero en caso afirmativo yo lo soy y me encantaría gritarlo por la calle. De hecho creo que lo voy a twittear.

(Si si, claro Ángela. Lo que tú digas. Al grano, maja.)

Un viaje a la capital. Tardes divertidas caminando por calles llenas de turistas, visitas a lugares emblemáticos, intercambios de droga en el territorio de las putas y plazas con tiendas de campaña. Aunque ya había pisado mil veces eso sitios; los miré de forma diferente, como si fuese una niña que sale del sitio azul por primera vez. No hace falta decir que si fuese sola aquella escapada hubiese sido diferente, aburrida, carente de sentido. Y ese sitio marcado con una chincheta en todos los mapas que veo, es ahora el sitio perfecto para escaparme cuando haya problemas. Taparme los oídos, encogerme para sentirme protegida, abrazar a un peluche sigue siendo efectivo pero creo que necesito algo más.

martes, 14 de junio de 2011

9 DE JUNIO


Ya. Se acabó. He tirado la moneda al aire. Ha salido cruz. 

10 días, 240 horas, 14400 minutos, 864000 segundos...

martes, 7 de junio de 2011

TIME IS RUNNING OUT

24horas  9minutos 37segundos

Se acaba el tiempo. Se acaban las oportunidades. Un último esfuerzo y tanto sufrimiento habrá valido la pena. Puede que incluso agradezca haber perdido tantas horas de sueño. Momentos de tranquilidad irrecuperables. Tardaré poco tiempo en sentarme delante de un libro, otra vez. Espero que cuando lo haga, sea por gusto.

jueves, 2 de junio de 2011

IT'S OVER

He tenido un sueño. Recordaba una obra de teatro. Las mil y una noches desde otro punto de vista. Con música y baile. Me veía vestida con un pantalón bombacho verde y un top de color fucsia. Entonces empezaba a sonar una melodía melancólica que en a penas segundos se convertiría en el más efectivo de los gritos de guerra. "Cause it makes me that much stronger, makes me work a little bit harder, makes me that much wiser, so thanks for making me a fighter" 

El sueño continuaba. Pero no me hizo sentirme liberada. Quizás solo fuese el comienzo de algo. Una revelación. Ya solo necesito asomarme a la ventana y gritar. Desahogarme. Puede que una pelea de almohadas fuese una buena solución. Tacones, smoky eyes y labios del rojo más sensual me ayudarían a sentirme más fuerte. 


So I want to say thank you