martes, 26 de abril de 2011

RUD(E)

Día ajetreado. Una buena ducha, así es como empezó lo que iba a ser una GRAN noche. Pero no una ducha cualquiera, esta fue compartida. Maquillaje, pantalones nuevos, y ojos negros. Labios y unas color pasión. Unas gotas de perfume. ¡Lista para salir de casa! 
Vino, mucho vino. Y también mocho. Sitios nuevos, la música de siempre. Un poco de perreo. Salimos. Tomamos un poco de aire fresco. Nos montamos en un coche. Y llegamos a nuestro nuevo destino. Más alcohol para mis venas. Cubata y chupito de tequila.
Había que dejarse llevar, y eso fue lo que hice. Escapada, ese era el plan improvisado. Y después de un rato de besos y arrumacos, me voy sin dar explicaciones. De vuelta al sitio donde continuar ingiriendo bebidas espirituosas me encuentro con alguien. Conversación aparentemente seria. Me aburro. No encuentro escapatoria. Pienso una escusa. Mi escusa aparece solita. Me voy con un 'desconocido' y encuentro a mi pandilla. Felicito cumpleaños. Y nos vamos en busca de otro sitio donde mover las caderas.

Visito a mi camarero favorito. Una Estrella, por favor. Bebo. Me gusta el sabor de la cerveza de madrugada. Me vuelvo a reunir con los míos. Y bajo una atenta mirada felina, y de forma repentina, reparto más besos. 

Y entonces vuelvo a huir, esta será la definitiva. Un par de bailoteos más. Conversaciones con gente nueva. Saludo a todo el mundo. Disfruto. Salgo a la calle. Paseo. Acompaño a mi compañía. Espero bajo la ventana. Me tiran unas ansiadas llaves. Y sin pensarlo dos veces actúo. Lo siguiente que recuerdo es estar inmersa en un sube y baja constante, aplicando la jerga de los 'drugos'. Ropas por los suelos. Sudor. Gemidos. Diversión.

BALANCE DE LA NOCHE: POSITIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario